Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager -- 3

$30-250 USD

Fermé
Publié il y a plus de 2 ans

$30-250 USD

Payé lors de la livraison
Nos encontramos en la búsqueda de un community manager con actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y trabajo por objetivos para realizar publicaciones en redes sociales, que tenga conocimiento de publicidad y manejo de herramientas como Metricool, etc. El proyecto sería para administrar las redes sociales de Facebook + instagram y twitter publicando contenido, mas no respondiendo los mensajes ni comentarios de seguidores. La idea es cada mes completar los siguientes apartados: • Estudio del sector y competencia. • Creación y optimización de páginas. • Optimización de contenido. • Optimización de información básica. • Actualización de banner. • Actualización personalizada de la URL personalizada. • Aumentar el alcance (mediante publicación, uso compartido de perfil y etiquetado). • Investigación de la audiencia y creación de conexiones. • Actividades de participación 50-60 semanales. • Participación en grupo basada en intereses. • Las publicaciones se comparten en grupos relevantes. • 20-25 creaciones de publicaciones gráficas. • Redacción de contenido de participación. La idea es publicar un post diario de lunes a viernes, el mismo post de Facebook, se publica en Instagram y en twitter. Se ha de dominar Inglés y castellano ya según el tipo de post ha de ir es un idioma u otro. Los Post han de ser innovadores, hasta la actualidad se han publicado mini videos y la gente le gusta, con canciones de fondo que van acorde con temática que se está enfocando el post. Se busca a ser posible un freenlancer que cuente con un equipo ya que la idea es crear un acuerdo para asignar más proyectos similares y crear una relación a largo plazo. La propuesta ha de ser para un trabajo mensual completado los puntos anteriormente mencionados. Objetivo final, es aumentar los seguidores de estas redes sociales, con seguidores potenciales para que adquieran el producto que ofrece la empresa. Importante enviar un post de ejemplo para ver la calidad de producto que nos pueden dar.
N° de projet : 32555578

Concernant le projet

32 propositions
Projet à distance
Actif à il y a 2 ans

Cherchez-vous à gagner de l'argent ?

Avantages de faire une offre sur Freelancer

Fixez votre budget et vos délais
Soyez payé pour votre travail
Surlignez votre proposition
Il est gratuit de s'inscrire et de faire des offres sur des travaux
32 freelances proposent en moyenne $174 USD pour ce travail
Avatar de l'utilisateur
Hola, he trabajado con marcas similares a la tuya ¡Entonces estoy segura que puedo ayudarte!. Soy Yuly Uzcategui especialista con mas de 3 años de experiencia en Marketing Digital. Te ofrezco al principio una estrategia para redes, para adaptar los objetivos de marketing a los objetivos de tu negocio. Gestión de las redes y atención al cliente respuesta a comentarios y mensajes Diseño gráfico y edición de videos, redacción de Caption Con Neuromarketing. - ¿Nos reunimos? Espero tu mensaje para conversar los detalles de la propuesta. Que tengas un grandioso día.
$150 USD en 7 jours
5,0 (9 commentaires)
5,3
5,3
Avatar de l'utilisateur
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Community Manager y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$35 USD en 3 jours
5,0 (7 commentaires)
4,7
4,7
Avatar de l'utilisateur
Hi, Greetings.... After reading your project details, I found that you are looking for Social Media Marketing Expert, I do have huge experience in Managing Social Media Marketing & I can fulfill your requirements I DO - - - Competitor Analytics Page Audit Graphics Designing Content Creation # Tag Research Paid Ads Management Pixel Setup Please revert back if you are looking for good Social Media Marketing Expert Thanks Neeraj Patel
$200 USD en 30 jours
5,0 (6 commentaires)
2,4
2,4
Avatar de l'utilisateur
¡Hola! Soy Florencia, me dedico al marketing digital desde hace muchos años. Actualmente tengo mi agencia y soy docente en la carrera de Marketing y Publicidad. Cuento con un equipo de colaboradores, periodistas, editores, escritores, diseñadores, expertos en SEO y fotógrafos. En mi agencia llevamos las redes sociales para diferentes rubros: indumentaria, consultorías, agencias de viajes, salud, nutrición, shoppings, etc.... Cumplo con los tiempos acordados, y siempre mantengo la comunicación durante el proyecto para que todo fluya de la mejor manera. Podemos charlar unos minutos para poder ver en detalle tu proyecto y poder brindarte un asesoramiento personalizado y exacto, basado en tus verdaderas necesidades. ¡Gracias! Flor Hernández
$140 USD en 7 jours
4,9 (2 commentaires)
1,1
1,1
Avatar de l'utilisateur
Hello! How are you? I'm glad you reached out! We have experience✅, professional staff✅ and we are highly motivated! ✅ What else do you need? ✅ Our staff has a lot of experience with: Social Networking, Internet Marketing, Social Media Management and Social Media Marketing ✅ If you activate the chat, I will help you personally! ✅ I will answer all your questions! ✅ I will send you examples of similar work done! ✅ We are a team of highly motivated professionals Let's chat! Final price and delivery time will be confirmed after an agreement is reached
$330 USD en 22 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Hola! ¿Cómo estás hoy?, Me llamo Yovanny Parra soy Arquitecto de Software, me dedicado al diseño y programación de software, aplicaciones móviles, juegos y páginas web. Dicho lo cual me encantaría trabajar con usted para este o futuros proyectos, a continuación le brindaré mi perfil con comentarios y calificaciones anteriores https://www.freelancer.es/u/ParraSoft Soy un desarrollador móvil serio y de tiempo completo que tiene más de 8 años de experiencia. Estoy seguro de que puedo completar su proyecto más allá de sus expectativas. Vamos a trabajar juntos. Si trabajamos juntos, te prometo lo siguiente: - Actualización diaria del proyecto. - Plazo de entrega y garantía de alta calidad. - Soporte gratuito por 6 meses después de finalización del proyecto. Saludos.
$248 USD en 6 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
La compensación puede ser muy flexible. Claro que me gustaría recibir un sueldo justo por mis años de experiencia que son más de 10 años, sin embargo estoy abierto a discutir mi sueldo, pero antes me gustaría saber cuales son los detalles del trabajo, en base a ello podemos determinar un salario justo.
$140 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Mi nombre es Nahuel Pereyra, soy Community Manager Freelance. Realizo seguimiento, análisis y asesorías de redes sociales para empresas, emprendedores y marcas personales. Cuento con más de 5 años de experiencia, trabajando en diversos rubros como CM. Mi trabajo se centra, principalmente, en crear una comunidad, elevar el valor percibido por el público y ayudar a las marcas a potenciar su trabajo en redes sociales. Actualmente me encuentro estudiando la Licenciatura en Marketing, en la facultad de ciencias de la gestión (UADER), mi formación se complementa con diferentes cursos de Marketing Digital.
$120 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Tengo la experiencia y modalidad de trabajo que buscan, podría crear estrategias de contenido y planificación mensual
$250 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Buenos días interesada en formar parte de su equipo, aunque no hablo inglés puedo ser de gran ayuda sobre todo por mi gran creatividad, ganas de aprender cada día más
$140 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Hola soy stephany Reinel tengo experiencia en el manejo de redes sociales y comunity manager, creo campañas publicitarias, post diarios, de interacción y demás manejo metricas y utilizo a la perfección creator studio. Tengo conocimiento de las sanciones que se deben evitar en FB e Instagram como por ejemplo el tema de los vídeos utilizar audio y vídeo 100 % original y tener diferentes precauciones. Me gustaría recibir más información sobre este proyecto
$250 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
¡Hola! Mi nombre es Joselyn Fernandes, tengo 23 años y soy Licenciada en Comunicación Social mención Comunicaciones Publicitarias (corporativas y de mercadeo). Tengo gran experiencia en redes sociales, creación contenido y marketing digital. Será un placer poder formar parte de este proyecto.
$230 USD en 5 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Hola, me encanta este tipo de proyectos, puedo ser eficiente a la hora de potenciar tu marca y publicar tus post en Castellano, Ingles e Italiano. El precio es por el mes así como tu lo describes en tu publicación. Hasta pronto.
$250 USD en 30 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Hola, mi nombre es Muhammed Boztepe. Me gradué de la Facultad de Comunicación del país donde vivo. Tengo formación en redes sociales y comercio electrónico. Soy una persona confiable y respetuosa que ama su trabajo. Puede estar seguro de que no lo molestaré ni lo avergonzaré. Tengo certificados de Photoshop, Adobe Premiere Pro, After Effects. Soy la persona que buscas en todo. Espero que podamos hablar contigo. Que tenga un lindo día. Si lo desea, puede tener un período de prueba de 2-3 días.
$99 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Buenas! Como esta? Soy Renzo, fundador de la agencia de publicidad Level Marketing la cual ayuda y acompaña a emprendedores, negocios y profesionales en su crecimiento digital en redes sociales e internet hace 8 años, entre los servicios que brindamos podemos destacar el de administración de redes sociales, en que nos enfocamos en esta área? -Creación y gestión de Perfiles, Cuentas, Canales y Fan Page. -Contenido Diario, Relevante y Programados. (Notas, Artículos de su rubro, Imágenes de sus servicios o productos, etc. CANTIDAD: 10 postes diarios de archivos(Facebook) y 16 entradas mensuales en feed (Instagram)) -Campañas de Marketing internas y externas. -Diseños Gráficos Flexibles (10/15 Banners / Flyer mensuales.) -Ediciones Audiovisuales: (3/6 Videos mensuales con fragmentos de videos o fotos) -Seguimiento de Comentarios y Mensajes(OPCIONAL). -Aumento de Seguidores - Suscriptores. (Captación segmentada por interés o rubro de su trabajo / servicio) -Gestión para campañas pagas (Campañas Ads) -Planificación de Calendario 2022 Marketing: (Se programan todos los acontecimientos más importantes del año y planifica contenidos, publicaciones, diálogo y estrategias.) -Asesoramiento personalizado. Me gustaría detallar el resto de servicios que brindamos como también así conocer aun mas su proyecto. Aguardo su confirmación, muchas gracias por su tiempo!
$250 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Trabajo de Social Media Manager, con experiencia en agencia de Publicidad y de manera Freelance. Tengo 20 años y resido por el momento en Córdoba, Argentina. Me destaco por tener una mente joven, creativa y productiva, avocandome al posicionamiento de las marcas con las que trabajo
$250 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Hola Soy Alex Sanchez Especialista en marketing de contenidos, diseño grafico, campañas publicitarias y manejo basico de Word Press, Tengo mas o menos 5 años de experiencia en el mercado digital, soy proactivo, creativo y eficaz.. me gustaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes. Ofrezco para su necesidad: Investigación de la marca (Estado actual) Investigación de la competencia (Influencers y micro competidores) Investigación de base de hashtag de la marca con estrategia piramidal para posicionamiento en los mismos. Creación de lluvia de ideas para diseñar plan de contenido. Diseño de plan de contenido apuntando a los objetivos de la marca basado en los 4 pilares digitales. (Engagement, promoción, educación y entretenimiento) Creación de imágenes para plan de contenido (Diseño grafico) Ajustada a el manual de marca de la marca. Creación y redacción SEO en publicaciones. Revisión de métricas y ajustes partiendo de las mismas. Espero que mi propuesta sea de su agrado y poder contar con su oportunidad. Mil Gracias de ante mano. Alex Sanchez.
$200 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
¡Hola! ¿Cómo estás? Estuvimos leyendo lo que necesitas de un community manager, de hecho, lo hicimos dos veces para asegurarnos de haber captado lo que pides para tu proyecto. Nos pareció bastante genial que todo se ajuste a lo que nos dedicamos a hacer con las redes sociales. Nos presentamos, somos Kean y Aley, una pareja que se ha dedicado a trabajar con las redes sociales, su crecimiento y el marketing de contenido, al igual que las ventas de productos por internet durante los últimos 6 años. Estamos más que de acuerdo contigo en las especificaciones que dejaste en el proyecto: desde el estudio del sector y competencia, creación y optimización del contenido; hasta su difusión en las distintas redes sociales y la participación en grupos relevantes para el producto de tu empresa. Nos encantó ver que requieres exactamente el tipo de servicio que buscamos brindar y, a largo plazo, podrías considerarnos como parte de tu equipo. El post de ejemplo que pides te lo podemos mandar por mensajería, si decides darnos el beneficio de tu tiempo. Muchas gracias de antemano y tan sólo por haber leído nuestra propuesta. Estaremos al pendiente y deseosos de que nos contactes para hablar mejor sobre este proyecto.
$203 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Hola mi nombre es Lucia, estoy interesada y creo poder realizar el trabajo. Tengo experiencia en manejo de marketing de redes sociales y creacion de contenido. Saludos
$140 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Mi nombre es Andrés Eduardo Roque Bracho y actualmente soy Community mánager freelancer. A través de este correo, me gustaría expresar mi interés por el puesto que se público, ya que este corresponde perfectamente a la misiónes previas que e realizado y al sector dentro del cual me gustaría seguir evolucionando. De igual manera quisiera mencionar que, gracias a mis conocimientos actualmente, e desarrollado ciertas habilidades que quisiera poner a su disposición como lo es: • Manejo de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google+ • SEO y posicionamiento de páginas y redes sociales en buscadores de manera orgánica • Gestión de correo electrónico ( Email marketing) • Asistencia virtual y contacto con clientes Cabe resaltar que cuento con los conocimientos para el manejo de herramientas de edición grafica como Photoshop, Canva, Metricool entre otros
$200 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0

À propos du client

Drapeau de SPAIN
Terrassa, Spain
5,0
7
Méthode de paiement vérifiée
Membre depuis août 30, 2021

Vérification du client

Merci ! Nous vous avons envoyé un lien par e-mail afin de réclamer votre crédit gratuit.
Une erreur a eu lieu lors de l'envoi de votre e-mail. Veuillez réessayer.
Utilisateurs enregistrés Total des travaux publiés
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Chargement de l'aperçu
Permission donnée pour la géolocalisation.
Votre session de connexion a expiré et vous avez été déconnecté. Veuillez vous connecter à nouveau.