Annulé

Ayudarme a terminar mi novela corta

Comencé a escribir una novela que incursiona en varios estilos: drama - policial - eró[login to view URL] los personajes principales y sus perfiles, ya están los sucesos mas significativos de la historia y los primeros capítulos terminados. Busco alguien que me ayude a corregir esos primeros capítulos y terminar el resto de la novela de manera fluida. Soy escritora amateur por lo que necesitaré correcciones de todos tipos.

Me imaginé desde el comienzo una mezcla de Hannibal Lecter (en el sentido de lo policíaco y el perfil frío de Lecter) con 50 sombras de grey.

La novela tendrá unas 100 páginas como mucho, a menos que nos convirtamos en un equipo explosivo y logremos hacer algo más extenso. Hasta ahora la novela se divide en 7 capítulos y el título es : EL SABOR DE LA PIEL (TASTE OF SKIN)

Dejo una breve sinopsis:

Un asesinato y la seguidilla de raptos perpetrados por un psicópata escurridizo, mantiene en el terror y suspenso a la tranquila población en el litoral uruguayo. La policía intenta encontrar al menos un rastro que seguir, pero ¿están tras el perfil de psicópata correcto?

Mientras tanto, Virginia, una joven de 27 años, debe lidiar con la muerte de su amiga, la ruptura con su novio y un montón de contratiempos.

Compétences : Ghostwriting, Rédaction, Écriture de Livre, Correction, Rédaction de contenu

Concernant l'employeur :
( 0 commentaires ) Abra de Perdomo, Uruguay

Nº du projet : #21888347

1 freelance fait une offre moyenne de $100 pour ce travail

serviceshour

Hi there Writing a book is a very interesting opportunity and I would love to be a part of creating something impactful for you. As a professional freelance writer, I specialize in quality and immersive piece of work t Plus

%bids___i_sum_sub_35% %project_currencyDetails_sign_sub_36% USD en 3 jours
(1 Évaluation)
0.6