Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor SEO (Excluyente) para 10 notas sobre cubiertas (CJG-OCT)

$30-250 USD

Complété
Publié il y a plus de 3 ans

$30-250 USD

Payé lors de la livraison
Los artículos deben tener un mínimo de 700 palabras y reciben un análisis de optimización orgánica donde deben cumplir los siguientes requisitos: · Palabra clave en el título. La extensión no debe ser de más de 70 caracteres. Para esto se cuentan los espacios y signos de puntuación. Se debe respetar el formato H1 para título.) · Palabra clave y llamado a la acción en la descripción (La extensión no debe ser de más de 156 caracteres). · Palabra clave en el 1er párrafo. · Long tail en el 2 subtítulo, siempre y cuando no representen más del 75% de los mismos. (Respetar formato H1 para título, H2 y H3 para subtítulos). · Palabra clave en el cuerpo del texto 3 veces. · Palabra clave en el último párrafo. (No es indispensable pero sí recomendable). · 3 enlaces (Si es posible a otras notas y a las páginas de productos o servicios de la empresa). · 1 enlace externo a otro dominio. (Igualmente, recibirán instrucciones sobre la estrategia de backlinks) · Palabra clave en el slug de la nota · 4 imágenes libres de derechos de autor con título y texto alternativo acorde a la palabra clave. Además, es requisito indispensable para el puesto contar con buena ortografía, redacción y sintaxis porque las notas reciben un análisis de legibilidad donde deben cumplir los siguientes requisitos: · Oraciones de no más de 25 palabras con conectores. · Párrafos de no más de 4 líneas. · Apartados de no más de 300 palabras entre subtítulos. Todos los artículos contemplan dos instancias de corrección de la agencia y el cliente. FECHA DE ENTREGA: 25/09
N° de projet : 27406450

Concernant le projet

14 propositions
Projet à distance
Actif à il y a 4 ans

Cherchez-vous à gagner de l'argent ?

Avantages de faire une offre sur Freelancer

Fixez votre budget et vos délais
Soyez payé pour votre travail
Surlignez votre proposition
Il est gratuit de s'inscrire et de faire des offres sur des travaux
Décerné à :
Avatar de l'utilisateur
Redacción con posicionamiento SEO mediante artículos que se relacionen con la temática solicitada en la información.
$73 USD en 7 jours
5,0 (10 commentaires)
3,9
3,9
14 freelances proposent en moyenne $117 USD pour ce travail
Avatar de l'utilisateur
Hola, soy redactora SEO desde hace más de seis años y he trabajado en varias ocasiones con requisitos tan exigentes y estrictos como los que postulas aquí. Entiendo a la perfección lo detallado de la tarea y puedo comenzar de inmediato. Puedes contactarme para que te envíe muestras de mi trabajo. Mi ortografía, gramática y creatividad son excelentes. Me adapto a diferentes temáticas rápidamente y soy muy responsable. Puedo llegar sin problemas a la entrega en la fecha pero debería comenzar de inmediato. Me interesa también conocer el presupuesto para este proyecto. ¡Espero tu mensaje!
$100 USD en 7 jours
4,9 (33 commentaires)
5,1
5,1
Avatar de l'utilisateur
Hola, me gustaria trabajar contigo en este proyecto. Me especializo en redacción de contenidos web, textos SEO y redacción copy. Ponte en contacto por privado y empecemos hoy mismo.
$78 USD en 10 jours
4,8 (4 commentaires)
2,1
2,1
Avatar de l'utilisateur
Hola muy buenos días., Soy redactor creativo (copywriter), con la capacidad de escribir contenidos originales y adaptarlos a cualquier formato textual, utilizando la optimización de palabras claves (SEO y SEM), que sean relevantes para tu negocio o para cualquier fin que desees llevar a cabo por medio de un escrito. Puedo tomar tus ideas y volverlas algo tangible, real de la menera en qué usted lo precise. De esta misma manera soy capaz de gestionar contenidos de una manera creativa e informativa, dependiendo de los parámetros y necesidades que se requieran en el momento. Cuento con la responsabilidad de trabajar bajo un horario y plazos, que se me establezcan y siempre abierto a negociar las tarifas y propuestas laborales.
$30 USD en 3 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Hola. ¿Qué tal? Espero te encuentres bien. Veo que tienes un proyecto muy interesante y me gustaría mucho participar, pero antes te cuento un poco sobre mí. Mi nombre es Verónica Roshic, soy redactora de contenidos hace varios años y he trabajado en varias agencias de Marketing Digital donde he aprendido a entender lo que un cliente espera de un artículo, por eso me postulo para tu proyecto, porque sé que tengo las habilidades, la experiencia y los conocimientos SEO que buscas para tus notas. No quiero hacer esta propuesta más larga de lo necesaria, pero si te ha interesado algo de lo que te he dicho, podemos hablar sobre mis trabajos anteriores. Que tengas un buen día :) Saludos,
$70 USD en 5 jours
5,0 (1 commentaire)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Buenos días. Estoy interesada en su proyecto y me encuentro en optimas condiciones para cumplir con las especificaciones y requisitos que desea, he trabajado con anterioridad como redactora SEO lo que me da la experiencia para cumplir eficientemente este trabajo. Soy tesista de la carrera Comunicación Social y por ende esta carrera me ha dotado de excelente manera en redacción y ortografía, espero recibir su mensaje. Saludos.
$60 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
I’ll do it for you I think that I have the proper knowledge in order to do this job for you thanks if you accept this offer
$67 USD en 2 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Puedo terminar el proyecto en 3 días si recibo los requerimientos y temas de forma explícita. El presupuesto es basado en 1.5 horas dedicadas a cada artículo para redacción y corrección, el proceso de investigación que sea requerido para la ejecución del proyecto no se cobra.
$120 USD en 3 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Soy redactora y correctora de estilo, con experiencia en lenguaje SEO. Tengo disponibilidad y capacidad para entregar los artículos a la brevedad.
$100 USD en 5 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Ejerzo el periodismo desde hace más de 30 años con conocimientos en redacción de noticias, entrevistas, crónicas, reportajes, etc. Asimismo, tengo experiencia en edición de textos y poseo habilidades en técnicas de posicionamiento SEO. Poseo excelente redacción y sintaxis. Garantizo la entrega de los trabajos en la fecha que exija la empresa.
$200 USD en 3 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0

À propos du client

Drapeau de ARGENTINA
CABA - Argentina, Argentina
4,9
308
Méthode de paiement vérifiée
Membre depuis mai 27, 2015

Vérification du client

Merci ! Nous vous avons envoyé un lien par e-mail afin de réclamer votre crédit gratuit.
Une erreur a eu lieu lors de l'envoi de votre e-mail. Veuillez réessayer.
Utilisateurs enregistrés Total des travaux publiés
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Chargement de l'aperçu
Permission donnée pour la géolocalisation.
Votre session de connexion a expiré et vous avez été déconnecté. Veuillez vous connecter à nouveau.