Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor creativo contenido variado en español

$10-30 USD

Fermé
Publié il y a plus de 3 ans

$10-30 USD

Payé lors de la livraison
¡Hola! Somos un grupo de redactores freelance con años de experiencia y estamos comenzando con una empresa de marketing digital, por lo que necesitamos de alguien con conocimientos de posicionamiento web y redacción creativa que pueda escribir para nosotros. Estamos buscando a un redactor que pueda escribir sobre temas variados para diferentes clientes y páginas web en español. Busco a una persona con conocimientos de SEO y posicionamiento web, con gramática impecable, nivel avanzado de inglés y que cuente con disponibilidad para dos o tres artículos a la semana, de entre 2000 y 5000 palabras, dependiendo de lo solicitado por el cliente. En los archivos adjuntos encontrarás ejemplos de artículos y el tono de redacción que buscamos al escribir.
N° de projet : 26963080

Concernant le projet

53 propositions
Projet à distance
Actif à il y a 4 ans

Cherchez-vous à gagner de l'argent ?

Avantages de faire une offre sur Freelancer

Fixez votre budget et vos délais
Soyez payé pour votre travail
Surlignez votre proposition
Il est gratuit de s'inscrire et de faire des offres sur des travaux
53 freelances proposent en moyenne $25 USD pour ce travail
Avatar de l'utilisateur
Clients receive: - SEO Competition Analysis - SEO Keyword Research - On Page SEO - Off Page SEO / Backlinking - Onsite Conversion Funnels - Call-to-Action Analysis - Google Search Console - Google Analytics Analysis
$50 USD en 30 jours
4,9 (738 commentaires)
8,4
8,4
Avatar de l'utilisateur
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$40 USD en 7 jours
5,0 (97 commentaires)
5,8
5,8
Avatar de l'utilisateur
Hola, soy escritora creativa, con experiencia en artículos para web. Puedo escribir sobre cualquier tema y hacerlo apetecible para un público, utilizando modismos españoles, si es el caso.
$30 USD en 5 jours
4,8 (13 commentaires)
4,5
4,5
Avatar de l'utilisateur
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$30 USD en 7 jours
5,0 (7 commentaires)
3,7
3,7
Avatar de l'utilisateur
Buenas tardes. Soy Laura Ocampos, de Sevilla. Cuento con una amplia experiencia en la redacción de todo tipo de artículos para páginas webs y blogs, así como en condicionamiento SEO y optimización para buscadores web. Tengo disponibilidad para el cupo d artículos que pedís sin problema. Puedo enviaros algunos artículos de ejemplo para que valoréis mi estilo sin problema. Por lo demás, mi presupuesto sería de 1€/100 palabras. No dudéis en consultarme cualquier cuestión. Quedo en atención de vuestra respuesta, mientras tanto, Un saludo. Laura.
$20 USD en 7 jours
5,0 (6 commentaires)
3,3
3,3
Avatar de l'utilisateur
Buenas tardes, mi nombre es Carolina Gómez Izquierdo. Licenciada en Filología Hispánica, estoy interesada en trabajar con usted en su proyecto. Soy redactora de contenidos Seo en WordPress, correctora ortográfica y gramatical y transcriptora. Tengo perfecta ortografía y gramática, nivel medio de inglés (B1). Escribo artículos con Yoast Seo para diferentes páginas webs y blogs, sobre temas diversos y variados y puedo facilitarle ejemplos para que valore mi estilo y ortografía. Contacte conmigo para concretar detalles del proyecto y comenzar a trabajar. Saludos Carolina Gómez Izquierdo
$30 USD en 7 jours
4,6 (3 commentaires)
3,8
3,8
Avatar de l'utilisateur
Hola, soy Renzo. Soy redactor de artículos optimizados para un buen posicionamiento. Como actualmente no basta con el uso de keywords y los títulos H1, H2, completo mis redacciones con copywriting. Al ser útiles y atractivos para el usuario, se logra un mejor posicionamiento de parte de Google. Siempre escribo respetando la gramática y la ortografía. Si quieres conocer mi forma de trabajo, puedes ver los comentarios de mis anteriores clientes. En caso de contactarse conmigo, les puedo dar ejemplos de mi redacción, ya que he redactado más de 600 artículos para agencias de marketing digital y clientes particulares. Como soy bibliotecario, puedo realizar investigaciones de calidad, por lo que el contenido original es una de mis características. Si les interesa mi perfil, aguardo su contacto. Saludos.
$30 USD en 7 jours
4,9 (10 commentaires)
3,3
3,3
Avatar de l'utilisateur
Hola, mi nombre es Mary Valdés y tengo la certeza que soy la persona que busca para trabajar en conjunto. Pongo en práctica diariamente la frase "Aprende un poco de cada cosa y luego abarca más conocimiento de todo" por eso le garantizo que puedo escribir sobre una gran variedad de temas. Puedo redactar un artículo de 2000 palabras en un día pero me gusta tomar unas horas aparte el trabajo para revisar cuidadosamente después, es la razón por la que detallo que lo entregaré en ese tiempo. Brevemente puedo asegurarte que mi redacción puede ser optimizada para el SEO para ayudar a posicionar la web de los clientes en los motores de búsqueda y escalar a las primeras posiciones de las palabras claves que me sean orientadas para cumplir el trabajo. Soy periodista graduada lo que le ofrezco una redacción coherente y amena para el usuario y que sea más que solo un texto técnico. Mi perfeccionismo y nivel de responsabilidad me llevará a entregarle un trabajo óptimo y a corregir cualquier detalle para que la entrega oficial le proporcione total satisfacción. Mi redacción es impecable en cuanto a ortografía y gramática. Tengo conocimiento amplio del inglés, puedo leerlo y escribirlo con fluidez y hablar con un poquito de vergüenza: ¡Es que me gusta hacer las cosas bien y cuando no es así me siento incómoda! Pero lo hablo también de ser necesario. Estaré en el chat por si necesita conciliar algún detalle adicional. ¡Será un placer trabajar con ustedes!
$20 USD en 2 jours
4,9 (2 commentaires)
3,0
3,0
Avatar de l'utilisateur
Hola, he leído todo lo acorde a tu proyecto y estoy bastante interesada en desarrollarlo. Te garantizo un texto que aporte valor a tus lectores y que se acorde a los parámetros SEO para enriquecer el posicionamiento de tu sitio web. Descripción de mi servicio: -Planificación de palabras claves con Google ads. -Estructura de long tail para incluir en el desarrollo del texto. -Maquetación del texto en Wordpress. -Optimización SEO con plugin Yoast SEO. -Incluir 2 imágenes libres de derechos de autor alusivas al tema. -Incluir enlaces internos y externos en cada contenido. -Incluir videos de Youtube (OPCIONAL). -Añadir tablas comparativas (de ser solicitado). He realizado contenidos para páginas webs, landing pages, blogs, ebooks, email marketing, contenidos para funnel. También he desarrollado contenidos para sitios webs en 0 tanto de índole corporativo como orientado a blogs o emprendimientos. Me tomo con sumo compromiso mi trabajo y valoro los objetivos de mis clientes como si fueran propios. Garantizo ayudarte a sacar adelante tu proyecto con profesionalismo y dedicación. Precios: Textos 500 palabras: 4 USD Textos 1000 palabras: 8 USD Textos 1500 palabras: 12 USD Tengo disposición inmediata. Mi propuesta fue por 3 contenidos de 1000 palabras con todo lo incluido en mis servicios.
$24 USD en 3 jours
4,7 (6 commentaires)
2,5
2,5
Avatar de l'utilisateur
¡Hola! Me gustaría trabajar en tu proyecto. Tengo 7 años de experiencia como redactora, editora editorial y de noticias, fotógrafa y creadora de contenidos, en los que publiqué cerca de 5 mil artículos, más de 500 videos de noticias así como he creado el contenido digital y redes sociales en más de 10 empresas. Fátima Garay Un poco sobre mi trabajo: - Actualmente escribo contenido para Decisión de Empresario, Colimanoticias, entre otros. - Tengo 8 años viviendo en Colima, México. - Soy licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Vizcaya de las Américas. - Estoy colaborando en la escritura de un libro. - Acabo de terminar la edición de un libro de Estados Unidos. - Tengo 7 años en experiencia como reportera para una televisora nacional, editora y redactora en periódicos, medios digitales y revistas. - Me especializo en redacción, corrección de textos y coberturas periodísticas. - Mis herramientas de trabajo son: WordPress, Google drive, tres, analytics y Trello. Quedo a tu disposición para conversar por el chat. ¡Saludos y gracias por tu tiempo!
$25 USD en 1 jour
5,0 (1 commentaire)
2,5
2,5
Avatar de l'utilisateur
buen dia mi nombre es Gustavo Mujica. soy Ingeniero, y tengo experiencia redactando articulos SEO. me gustaria samer mas sobre el trabajo ytener la oportunidad de trabajar con ustedes.
$25 USD en 7 jours
5,0 (2 commentaires)
0,6
0,6
Avatar de l'utilisateur
Hola soy un esctitor apacionado, entré a Freelancer porque mi creatividad debe tener un valor, y busco trabajos de creatividad, tengo muy buena ortografía. Muchas gracias por leer mi propuesta. Relevant Skills and Experience Mi condición de Chef profecional me llevó. Escribir recetas para, tv y radio.
$25 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
HOLA BUEN DÍA. ESTOY INTERESADA EN EL TRABAJO, CUMPLO CON LAS CARACTERISTICAS QUE NECESITA. FELIZ, BENDECIDA Y PROSPER TARDE.
$20 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
hola,muy buenos días. ofrezco mis servicios para redactar contenido. espero que podamos colaborar justos y lograr trasmitir el mensaje que deseas.
$26 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Estuve viendo los adjuntos y me entusiasma la idea de poder sumar conocimientos. Tengo la disponibilidad semanal para poder producir varios textos en la semana además de saber inglés y poder redactar textos en ambos idiomas (español-inglés).
$20 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Tengo experiencia en redacción de contenidos web puesto que actualmente trabajo para la revista inglesa Vanity Teen, en la que redacto contenidos web en inglés. A su vez también colaboro con otras revistas de moda inglesas y españolas por lo que tengo amplios conocimientos sobre redacción. También tengo conocimientos de SEO y posicionamiento web gracias a la creación de sitios webs para diferentes empresas y blogs.
$25 USD en 4 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Soy una amante del marketing digital, a través el cual e indagado e investigado todas las áreas para tener un concepto amplio sobre las necesidades de los clientes. Marcando estrategias de SEO en todos los artículos realizados a base de copywriting. Al igual, que la edición de todas las imágenes para una mayor coherencia. Definiendo desde el principio también el branding de la marca y respetando las distintas estrategias paralelas de las RRSS.
$15 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Leí la descripción del trabajo y puedo hacer tu proyecto. Incluso puedo trabajar de manera urgente y completar su proyecto pronto ... contácteme para más información
$20 USD en 2 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Soy apasionada por la escritura, responsable creativa y enfocada al aprendizaje continuo para dar siempre lo mejor de mi. Relevant Skills and Experience Realizo redacción creativa desde hace 20 años a nivel extra profesional y quisiera aportar algo de mí al mundo.
$25 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
¡Hola! Soy periodista y tengo más de 12 años de experiencia en redacción. Escribo sobre cualquier temática, adaptando mis textos a SEO y dejándolos optimizados para web. Creo que podría encajar perfectamente en vuestro proyecto.
$30 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0

À propos du client

Drapeau de SPAIN
Alboraya, Spain
0,0
0
Membre depuis août 14, 2020

Vérification du client

Merci ! Nous vous avons envoyé un lien par e-mail afin de réclamer votre crédit gratuit.
Une erreur a eu lieu lors de l'envoi de votre e-mail. Veuillez réessayer.
Utilisateurs enregistrés Total des travaux publiés
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Chargement de l'aperçu
Permission donnée pour la géolocalisation.
Votre session de connexion a expiré et vous avez été déconnecté. Veuillez vous connecter à nouveau.