Find Jobs
Hire Freelancers

Redaccion propuesta comercial sencilla #2

$10-30 USD

Complété
Publié il y a plus de 6 ans

$10-30 USD

Payé lors de la livraison
Redacción de contenido PROPUESTA COMERCIAL para empresa iniciando como operador de maquinas expendedoras / vending. La misma debe tener palabras impactantes de venta y que describan el beneficio para empleadores (empresas) en contratarnos para alquilarles o brindarles servicios con nuestras maquinas como beneficio para sus empleados. Las maquinas van a ser de venta de snacks, sodas y bebidas o tambien maquinas libres para cafe y chocolates.
N° de projet : 14880386

Concernant le projet

27 propositions
Projet à distance
Actif à il y a 7 ans

Cherchez-vous à gagner de l'argent ?

Avantages de faire une offre sur Freelancer

Fixez votre budget et vos délais
Soyez payé pour votre travail
Surlignez votre proposition
Il est gratuit de s'inscrire et de faire des offres sur des travaux
Décerné à :
Avatar de l'utilisateur
Buen día, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas tengo experiencia redactando artículos y/o descripciones de productos y/o servicios de diferentes temáticas como Tecnología, Informática, Deportes, Entretenimiento, entre otras... Actualmente soy redactor de artículos para Wikiestudiantes, Ibermega y Buzz, puede ver una prueba de mis artículos en la web que le dejare a continuación y cada articulo que vea publicado por Manuel Moncada sera uno de los que ya he hecho, justo ahora casi todos [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] Mis artículos son 100% originales verificados con [login to view URL] y Antiplagiat antes de ser entregado para confirmar que no tengan relación a otros artículos o párrafos que se encuentre en internet, me gustaría hablar por inbox para aclarar detalles sobre cuantas palabras, cuantos artículos y ese tipo de cosas antes de empezar a trabajar en el proyecto... Que tenga buen día, Gracias... Saludos...
$15 USD en 1 jour
4,8 (88 commentaires)
5,5
5,5
27 freelances proposent en moyenne $25 USD pour ce travail
Avatar de l'utilisateur
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel medio-avanzado de inglés, por si lo necesitas. Tengo excelente redacción, vocabulario y ortografía, además de gran habilidad para investigar y escribir sobre cualquier tema. Conozco un poco cómo escribir orientado al SEO, se usar palabras claves, bulletpoints y headings. En este momento trabajo como GHOSTWRITER para unas persona en Argentina, realizando articulos de salud, fitness, curiosidades, etc. No dudes en contactarme para pasarte algunos ejemplos de mis trabajos anteriores, me encantaría ayudarle en su proyecto. Gracias por tu atención y feliz día.
$20 USD en 1 jour
4,9 (34 commentaires)
5,1
5,1
Avatar de l'utilisateur
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$10 USD en 1 jour
4,9 (58 commentaires)
4,7
4,7
Avatar de l'utilisateur
Hi, When it comes to writing, you need an experienced, dedicated, and honest professional who can take your project to the next level. Look no farther. I have the experience, skills, and focus that your project requires. Let me help you take your campaigns to the next level. Contact me today to learn how my writing abilities can benefit your business. I can provide any kind of content that you require. I promise that it will be attractive, effective, and plagiarism free. If you are serious about getting results you should consult with a true writing professional. Let me put my years of experience to work for you. I promise you will be completely satisfied with the results. Regards, Jesse Morgan
$45 USD en 3 jours
5,0 (5 commentaires)
2,8
2,8
Avatar de l'utilisateur
Hola! Soy Alejandro, PUEDO REALIZAR LA PROPUESTA QUE USTEDES NECESITAN!, Soy administrador de empresas, con conocimiento en marketing, puedo hacer la carta comercial y armar un porfolio que prodran imprimir y entregar a sus clientes. Cuenten conmigo!!! Aguardo su contacto.! Saludos
$30 USD en 10 jours
5,0 (1 commentaire)
2,5
2,5
Avatar de l'utilisateur
Soy comunicadora publicitaria, por lo que mi formación se especializa en saber comunicar los beneficios de un producto o servicio.
$30 USD en 10 jours
5,0 (1 commentaire)
0,4
0,4
Avatar de l'utilisateur
Experiencia en el control de cajas electronicas asi como respomsable del marketin y visual de tiendas de expendio de gran embergadura
$30 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Poseo las habilidades de escritura suficientes para realizar el trabajo. Aunque no estoy inmerso en el campo empresarial, si lo estoy en cambio en el legal y creativo.
$30 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Si me das la oportunidad, estoy seguro que te va a gustar mucho el resultado del trabajo que puedo realizar.
$30 USD en 10 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Soy editor de una revista comercial y redacto anuncios para mis clientes por lo que creo que puedo ayudarte en esta instancia. Me encuentro a la orden!
$25 USD en 10 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
¡Buenos días! Soy copy, redactor literario, periodístico y SEO, con experiencia de mas de 800 artículos en diferentes temáticas para páginas web, dossier, publicidad, plataformas online, blogs... entre otros. Me encantaría ayudarte, pero para este caso el pago debería ser por adelantado. Un saludo!
$25 USD en 10 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Dada mi experiencia en temas de marketing y ventas, sé que le puedo proporcionar el mejor artículo para la publicidad, conocimiento, posicionamiento y venta de sus máquinas expendedoras. Publicidad dirigida a la venta y consumo de sus máquinas por parte de los clientes o potenciales clientes. Espero poder demostrar que puedo conseguir que su proyecto llegue a buen puerto y poner todo mi conocimiento y experiencia en ello. Un saludo y que tenga un excelente día.
$28 USD en 7 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Soy muy buena en marketing, e trabajado en línea vendiendo productos y seguros soy responsable y rápida entrego de calidad el trabajo
$25 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Propongo realizar una descripción que aluda al momento de calma, entre tanto movimiento, solo por el hecho de disfrutarlo, es decir, quien utilice la máquina expendedora, podrá darse un respiro y seguir adelante. En tanto el comprador de la máquina, podrá tener la atención del que la utiliza, por ese instante, como una oportunidad de acercamiento sin distracciones.
$25 USD en 10 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Soy ingeniera industrial, tengo conocimiento y experiencia en la redacción y revisión de propuestas comerciales, así mismo tengo habilidades con la buena redacción, escritura y ortografía, pues estas propuestas son también una carta de presentación de la empresa. Me gustaría poder colaborarle con esta propuesta y a su vez que esta sea exitosa para usted.
$25 USD en 2 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Soy excelente redactora, profesional en comunicación y especializada en Mercadeo, habilidades que combinadas me hacen la candidata perfecta. Mi experiencia comercial es ideal para su PROPUESTA COMERCIAL.
$17 USD en 10 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
A proposal has not yet been provided
$20 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0

À propos du client

Drapeau de PANAMA
Panama, Panama
4,8
6
Méthode de paiement vérifiée
Membre depuis juin 29, 2016

Vérification du client

Merci ! Nous vous avons envoyé un lien par e-mail afin de réclamer votre crédit gratuit.
Une erreur a eu lieu lors de l'envoi de votre e-mail. Veuillez réessayer.
Utilisateurs enregistrés Total des travaux publiés
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Chargement de l'aperçu
Permission donnée pour la géolocalisation.
Votre session de connexion a expiré et vous avez été déconnecté. Veuillez vous connecter à nouveau.