Redacción de contenidos

Terminé Publié le il y a 7 ans Paiement à la livraison
Terminé Paiement à la livraison

Artículos de 500-600 palabras mínimo, 800 máximas. Artículos deben ser 100% originales no copias ni traducciones. Tienen que estar optimizados para SEO, deben usarse hashtags, bold, capital. Se deben utilizar todas las reglas para evitar copyright infringement.

Se necesitan 5 artículos.

Tema 1:

Beneficios para los Broker de Seguros (Agentes de Seguros) de contratar el desarrollo de Software a Medida y aplicar tecnología a sus procesos.

Tema 2:

Beneficios para los Agentes Aduaneros (Agentes Afianzados de Aduanas) de contratar el desarrollo de Software a Medida y aplicar tecnología a sus procesos.

Tema 3:

La relación proporcional de la implementación de software y tecnología con el incremento en ingresos y la disminución de gastos.

Tema 4

Como se hace mas rentable la empresa utilizando tecnología y software a medida

Tema 5

Beneficios empresariales al desarrollar software a medida

Article Writing Rédaction de contenu Rédaction Prête-plume

Nº du projet : #10454663

À propos du projet

10 propositions Projet à distance Actif il y a 7 ans

Décerné à:

gonzalezluisj

Saludos, Puedo ejecutar su proyecto según sus requerimientos ya que son bastante precisos. Cada 24 horas le estaría entregando 2 artículos para su revisión y cualquier observación y/o corrección la tendrá en 24 hora Plus

%selectedBids___i_sum_sub_7% %project_currencyDetails_sign_sub_8% USD en 3 jours
(0 Commentaires)
0.0

10 freelances font une offre moyenne de 27 $ pour ce travail

technologyjohan

Hola, soy un informático que le apasiona la AUTOMATIZACIÓN de los procesos por medio de los SISTEMAS INFORMÁTICOS. Tendría una gran ventaja en ayudarlos con este proyecto ya que conozco el área y soy una persona que i Plus

$20 USD en 5 jours
(0 Commentaires)
0.0
oscarve

Buenas tardes un gusto en saludar. Yo no me encuentro en su país, pero puedo prestarles mis servicios de manera online sin problema, utilizo mucho el correo, el Skype y el Whatsapp para la comunicación con los clien Plus

$15 USD en 10 jours
(0 Commentaires)
0.0
pipecal22

Buenas tardes, quisiera colaborar con su proyecto, me parece interesante, soy nuevo en freelancer pero tengo las aptitudes y la actitud para hacer un buen trabajo, muchas gracias por la atención prestada.

$17 USD en 2 jours
(0 Commentaires)
0.0