Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de artículos en Español que resida en USA

$10-30 USD

Complété
Publié il y a plus de 5 ans

$10-30 USD

Payé lors de la livraison
Necesitamos un redactor cuya lengua materna sea Español para escribir artículos originales acerca de opciones de empleo, parcial o desde casa, deben conocer o investigar esto en el lugar en donde viven. OFRECEMOS $10 USD POR 3 ARTÍCULOS DE 700 A 1,000 PALABRAS SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA SE VERIFICA QUE LOS ARTÍCULOS SEAN ORIGINALES MEDIANTE PROGRAMA Escritor ubicado en: USA Si los artículos son de buena calidad se ofrecerán actividades posteriores con otras temáticas. Saludos!
N° de projet : 18000354

Concernant le projet

13 propositions
Projet à distance
Actif à il y a 5 ans

Cherchez-vous à gagner de l'argent ?

Avantages de faire une offre sur Freelancer

Fixez votre budget et vos délais
Soyez payé pour votre travail
Surlignez votre proposition
Il est gratuit de s'inscrire et de faire des offres sur des travaux
Décerné à :
Avatar de l'utilisateur
Buenos días, ofrezco mis servicios como escritor, soy de Guatemala y tengo más de 1 año de experiencia escribiendo. Actualmente trabajo para la empresa Internacional Welocalize que realiza redacciones, traducciones, transcreación y localización de contenidos, por lo que mi trabajo ya es profesional. Me gustaría enviarles una prueba, espero poder entrevistarme con usted y convencerlo con la calidad de mi trabajo.
$10 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Hola, vivo en USA, soy nativa de habla española y tengo muy buen dominio de la gramática, se que puedo ser de mucha ayuda en tu proyecto.
$15 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
13 freelances proposent en moyenne $18 USD pour ce travail
Avatar de l'utilisateur
Hi! I'm Mrs. Mary Louise Wilsher. If you are looking for a professional Spanish translator, I'm happy to help you! I am a native Spanish speaker with a Bachelor's degree in English and M.A. in Linguistics & Translation. I'm very confident regarding my Spanish skills and can guarantee a native and flawless English to Spanish and vice versa translation. 3 Examples of my previous works, I have done. Here you go and check the project links: 1. https://www.freelancer.com/projects/translation/Translation-from-french-spanish-17040335/ 2. https://www.freelancer.com/projects/translation/Translate-SPANISH-ENGLISH-British/ 3. https://www.freelancer.com/projects/translation/spanish-tranlsatoion/ All my work is 100% MANUAL. I don't use any translation software. Any kind of texts is welcome - websites, games, apps, ads, articles, books etc. I can work on doc, docx, txt, xls, and html files. If you want me to translate jpg, tif, mpeg or avi, let's discuss it. So, what can you expect? Professional top-quality work 100% manual translating Fast deliveries Unlimited revisions Proofreading included Quick response I can translate your document very urgently if you want. Kindly leave a message through the message function for further information. It would be a pleasure to work with you. Best regards! Mrs. Mary Louise Wilsher
$25 USD en 1 jour
4,5 (19 commentaires)
4,1
4,1
Avatar de l'utilisateur
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 6 jours
5,0 (2 commentaires)
2,6
2,6
Avatar de l'utilisateur
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizarán los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto.
$10 USD en 3 jours
4,3 (6 commentaires)
2,2
2,2
Avatar de l'utilisateur
Soy nueva haciendo trabajos freelancer pero por mi profesión soy muy buena en redacción de artículos en español. Gracias.
$15 USD en 4 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Buenas tardes trabajo con proyectos Web, desde el diseño hasta su publicación en Internet, adicional diseño gráfico en paquetes adobe, animación en flash, transcripción de texto para sitios web, blogs y centros de discusión.
$25 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Además de lo que puede leerse en mi perfil, mi trabajo de día a día consiste en un 90% de redacción, trabajo con temas jurídicos sobre todo, también he escrito algunas novelas donde puede evidenciarse mi dominio con las técnicas literarias. En mi portafolio pueden revisar algunos trabajos que he redactado. Si mi estilo es el apropiado para lo que buscan estaré encantado de trabajar con ustedes
$25 USD en 10 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
- Buena ortografía, puntuación y legibilidad en línea. - Capacidad de escribir de manera rápida y precisa. - Buena fuente de ideas, conocimientos y recursos de investigación a la mano. - Disciplinado.
$25 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Buenas noches: Espero que podamos redactar muchas opiniones sobre diversos temas en común. Muchas gracias por el desafió. Saludos.
$20 USD en 5 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0

À propos du client

Drapeau de MEXICO
Cuernavaca, Mexico
5,0
2
Méthode de paiement vérifiée
Membre depuis avr. 29, 2015

Vérification du client

Merci ! Nous vous avons envoyé un lien par e-mail afin de réclamer votre crédit gratuit.
Une erreur a eu lieu lors de l'envoi de votre e-mail. Veuillez réessayer.
Utilisateurs enregistrés Total des travaux publiés
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Chargement de l'aperçu
Permission donnée pour la géolocalisation.
Votre session de connexion a expiré et vous avez été déconnecté. Veuillez vous connecter à nouveau.