Find Jobs
Hire Freelancers

Locutor institucional para comercial de radio 30 segundos - español neutro latino

$10-30 USD

Fermé
Publié il y a environ 7 ans

$10-30 USD

Payé lors de la livraison
Necesito locutor institucional, adjunto referencia de comercial de la primera parte, cualquier duda me dejan saber, saludos! Proyecto: Guión Spot Radial Quiniela Marca: Diez Duración: 30 segundos Loc. Personaje (Tono Insistente, frustrado, casi gritando): ¿Alo Primi? Mirá, hay que cambiar a ese delantero nuevo, sencillamente no le puede pegar a la pelota. ¡Hacéme caso, no podemos perder este partido! Breve pausa SFX: Marcando números en el celular. Loc personaje: (SFX: Suspira y aclara su garganta, se le escucha más calmado mientras marca) Ok, ahora si de verdad… SFX: Suena celular una vez, hacemos un fadeaway, apenas alcanzamos a escuchar un “¿Alo Primi?” por parte del personaje a la distancia. Loc Institucional: Hacés lo que sea para ganar la quiniela DIEZ. Comprá el DIEZ y buscá el código en la portada, ingresálo en [login to view URL] con tus datos y los resultados de los 6 partidos, si acertás podés ganar hasta 5 mil lempiras semanales. Diez, Lo damos todo por la afición.
N° de projet : 12996775

Concernant le projet

13 propositions
Projet à distance
Actif à il y a 7 ans

Cherchez-vous à gagner de l'argent ?

Avantages de faire une offre sur Freelancer

Fixez votre budget et vos délais
Soyez payé pour votre travail
Surlignez votre proposition
Il est gratuit de s'inscrire et de faire des offres sur des travaux
13 freelances proposent en moyenne $31 USD pour ce travail
Avatar de l'utilisateur
Hola, mi nombre es Carlos, puedo empezar inmediatamente, mi tarifa es de $25 USD y se pagarian via Paypal, te lo tendria listo en 24 horas
$25 USD en 1 jour
4,8 (28 commentaires)
5,0
5,0
Avatar de l'utilisateur
*SE HABLA ESPAÑOL* Con mi experiencia como Músico, Locutora, Compositora, Productora e Ingeniero de Sonido; yo puedo darte el trabajo de alta calidad que estas buscando. Mi certificado de Grabación & Mezcla, lo obtuve en el Festival Internacional de Música (FIMVEN), en el que tuve como tutor a: Yein González (de Daniel E. & Yein G., Productores y ganadores del LATIN GRAMMY 2010's). Estoy 100% capacitada para hacer el proyecto que necesitas con la más Alta Calidad de Sonido que pueda usted encontrar. Trabajo con FL Studio 12 con un WAV bit depth de 16Bit int y una calidad de re-sample de 128-point sinc. * Tengo dominio del acento neutro. * He trabajado en narraciones para vídeos de publicidad de compañías de bitcoins a nivel internacional. * Me encantaría conocer más información acerca de su proyecto antes de contratar mis servicios, nos vemos pronto.
$25 USD en 2 jours
5,0 (21 commentaires)
4,0
4,0
Avatar de l'utilisateur
Hola amigo soy actor VO español neutral... Puedo hacer la grabacion junto con los efectos telefonicos y demas detalles... !!! Contactame para conversar los detalles ..
$30 USD en 1 jour
5,0 (3 commentaires)
3,3
3,3
Avatar de l'utilisateur
LOCUTORA Y ACTRIZ DE DOBLAJE. EXPERIENCIA Y SERIEDAD. Estudio propio. EDITORA DE VÍDEO Y AUDIO. PUEDO ENVIAR TANTAS PRUEBAS COMO SEAN NECESARIAS
$25 USD en 10 jours
4,9 (3 commentaires)
2,5
2,5
Avatar de l'utilisateur
A proposal has not yet been provided
$30 USD en 5 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Tengo amplia experiencia en locución para spots para televisión, micros y cuñas radiales, aplicando eficientemente los conocimientos pertinentes de psicología social para alcanzar los objetivos propuestos en los espectadores o receptores del mensaje y así lograr un mayor nivel de persuasión y captación de su atención.
$15 USD en 10 jours
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Buenas tardes, Ofrezco mis servicios para concretar exitosamente su proyecto. Garantizo trabajo de calidad, actitud profesional y compromiso en la fecha de entrega. No duden en contactarme y con gusto les remitiré demos de mis proyectos anteriores
$12 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
tengo mejor voz.....tambien si el comercial es argentino o peruano puedo imitar el acento.....o si es español latino mucho mejor ya que el acento es natural.saludos.
$15 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
A proposal has not yet been provided
$28 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0
Avatar de l'utilisateur
Somos estudio de grabación profesional , podemos entregar el trabajo en pocas horas y en alta calidad , cómo lo requiera el cliente.
$55 USD en 1 jour
0,0 (0 commentaires)
0,0
0,0

À propos du client

Drapeau de UNITED STATES
United States
0,0
0
Méthode de paiement vérifiée
Membre depuis juil. 26, 2016

Vérification du client

Merci ! Nous vous avons envoyé un lien par e-mail afin de réclamer votre crédit gratuit.
Une erreur a eu lieu lors de l'envoi de votre e-mail. Veuillez réessayer.
Utilisateurs enregistrés Total des travaux publiés
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Chargement de l'aperçu
Permission donnée pour la géolocalisation.
Votre session de connexion a expiré et vous avez été déconnecté. Veuillez vous connecter à nouveau.