¿Realmente sabes cómo aprovechar el scroll para tu beneficio?

Publié le - Dernière modification le

El desplazamiento, o scroll,  es más común de lo que pensamos, por ejemplo en una calculadora gráfica, los teléfonos móviles e incluso en los reproductores portátiles, no solo en páginas web, o programas, haciendo que podamos desplazarnos dentro de un contenido de forma más fácil y  eficaz.

¿Qué es y cómo funciona el scroll?

Es el desplazamiento al movimiento 2D de contenido, siendo usados principalmente:
  • horizontal
  • vertical
Pero conforme avanza la tecnología, el scroll se vuelve multidireccional, conocido como:
  • scroll parallax.
Podemos ver el scroll horizontal en una tienda en linea al inspeccionar sus artículos, un scroll vertical en una página web común, y el parallax en los videojuegos más actuales pues da una sensación de profundidad.

¿Porque es importante?

Hoy en día estar actualizado no es solo importante sino indispensable, la mayoría de las empresas cuentan con una página web de tal manera que se puedan contratar en linea sus servicios, desde ventas, desarrollo, soporte etc. Pero se pregunta, ¿eso en que me beneficia? La realidad es que debemos saber que es mejor para nuestra empresa, pues actualmente el scroll horizontal se a puesto de moda en software y web, tan solo podemos verlo en Windows 8, con su interfaz que permite deslizarnos a los lados, pues es más fácil mover nuestras manos hacia los lados que de arriba a abajo. Y usted, ¿qué opina? ¿le es más fácil el scroll horizontal o vertical?, ¿es realmente importante saber cómo usarlo o como aprovecharlo?, ¿sabe en donde más ocupamos el scroll o desplazamiento? bannerpost

Souscrivez maintenant pour des mises à jour hebdomadaires

Restez à jour avec les meilleurs articles de la communauté Freelancer. Souscrivez maintenant pour le meilleur contenu de Design, de Développement et de Freelancer chaque semaine.

Article suivant

Gestoría y freelance ¡qué gran dilema!