Nuevas herramientas para mejorar tu reputación online

Publié le - Dernière modification le

¿Sabías que hemos realizado muchos cambios en Nubelo? Las cosas han cambiado un poco en la plataforma pero la esencia sigue siendo la misma, trabajo de calidad, seguridad en el pago, contratación global y meritocracia, nuestra palabra favorita ¿Qué significa? pues que somos una plataforma en la que se premia el trabajo bien hecho con valoraciones y reputación online.

¿Qué cambios son esos? No te asustes ¡todos son buenos!

 Más propuestas al mes

Hemos querido premiar a aquellos que cuidan su perfil con hasta 15 propuestas mesuales. Para conseguirlas sólo tendrás que completar tu perfil y realizar el test de Nubelo ¡Así de fácil! Con más oportunidades, será más sencillo para ti ganar nuevos clientes.

Menos esperas

Ya no tendrás que esperar 48 horas desde la publicación de un proyecto para realizar una propuesta. Antes, sólo los premium podían postularse durante los primeros dos días. A partir de ahora ya no será así. Podras acceder a los proyectos desde el primer minuto.

Mejorarás la comunicación con tus clientes

Aunque esta herramienta aún está en Versión Beta, estamos especialmente orgullosos de poder ofrecer una comunicación en tiempo real gracias a nuestro nuevo chat.

¿Cómo encaja aquí mi reputación online?

En esta nueva etapa de cambios no nos hemos olvidado de la reputación online. Por eso ponemos al alcance de todos vosotros diferentes herramientas que os ayudarán a destacar y mostrar a los clientes vuestro verdadero potencial ¿Quieres conocerlas todas? Te las contamos una por una:

Recomendaciones externas

En tu perfil tienes la posibilidad de solicitar valoraciones a personas con las que hayas trabajado anteriormente. Se trata de una forma de demostrar tu experiencia si no has completado ningún proyecto en Nubelo. Estás recomendaciones no son exclusivas para clientes, también puedes pedirle a compañeros de trabajo, colegas de la universidad, profesores o compañeros de proyecto que hagan una valoración sobre ti.

Favoritos

¿Sabías que los clientes tienen una sección de favoritos? Uno de tus objetivos debería ser que todos tus clientes fieles te mantengan en ella. Si ellos no saben que existe ¡recuérdaselo! Si lo hacen no se olvidarán nunca de tu perfil y vuelverán a contratarte.

Aprovecha tu reputación en redes sociales

Si eres activo en redes sociales no dudes en compartir tu perfil y animar a tus seguidores y amigos a hacer lo mismo. Se trata de una forma de obtener visibilidad que quizá te reporte algún cliente.

Valoraciones positivas

Lo que más va a influir en tu reputación online serán las valoraciones de los clientes. Cuando realizar un proyecto en Nubelo el cliente te devuelve un feedback ¡No te olvides nunca de pedirlo! Un proyecto completado satisfactoriamente es el mejor aval con el que puedes contar, se trata de una referencia objetiva que tus clientes potenciales tendrán muy en cuenta.

Escribe sobre tu especialidad

Posicionarte como un referente en el campo en el que trabajas te ayudará a mejorar tu reputación. Por eso ponemos a tu disposición este blog para que hables sobre lo que más sabes. Además de proporcionarte visibilidad, abriremos un proyecto para ti y conseguirás tu primera valoración ¿Te interesa? sólo tienes que escribir a julia.muniz@nubelo.com y enviar un resumen de tu post.

¿Quieres conocer más novedades?

No sólo hemos mejorado la versión móvil de la página, hay muchos otros cambios que te encantarás ¿Quieres conocerlos?

Souscrivez maintenant pour des mises à jour hebdomadaires

Restez à jour avec les meilleurs articles de la communauté Freelancer. Souscrivez maintenant pour le meilleur contenu de Design, de Développement et de Freelancer chaque semaine.

Article suivant

Mobile Recruiting: contrata expertos desde dónde quieras