Las 10 mejores frases de 'El lobo de Wall Street' aplicadas al mundo empresarial

Publié le - Dernière modification le

El estreno del filme de Martin Scorsese o lo que es lo mismo, la adaptación cinematográfica de la novela 'El lobo de Wall Street' hizo que el nombre de Jordan Belfort fuera conocido por  todo el mundo y trajo aún más reconocimiento  a su protagonista, Leonardo Di Caprio (que interpreta a Belfort). Pero más allá de los intereses cinematográficos del filme (que desde aquí recomiendo) tanto la película como el libro contienen frases y reflexiones interesantes que podemos aplicar al mundo empresarial. En este post hemos querido recopilar unas cuantas. Algunas de ellas aparecen en la película, y otras en la novela, pero todas coinciden en su poder de reflexión, e incluso, motivación. ¡Os las dejamos a continuación!

el-lobo-de-wall-street-imagen-5

"Me llamo Jordan Belfort y crear riqueza no tiene secretos para mi; no importa quien sea; no importa de donde venga; usted también puede volverse económicamente independiente en cuestión de meses... solo necesita una estrategia."

el-lobo-de-wall-street-imagen-21

 "Nadie le impide tener libertad económica y nadie le impide ganar miles de millones. No se queden en casa o la vida de sus sueños pasará navegando de largo"

 el-lobo-de-wall-street-imagen-46

"Si quieren ser billonarios algún día, muestren agallas, tomen una decisión"

el-lobo-de-wall-street-imagen-13

"Durante años les he dicho... que nunca acepten un no por respuesta, ¿verdad?. Que sigan presionando, nunca cuelguen el teléfono. Hasta que obtengan lo que quieren... porque se lo merecen"

el-lobo-de-wall-street-imagen-34

"La cuestión es reunir al equipo apropiado y luego tu vida puede cambiar"

el-lobo-de-wall-street-imagen-43

"El juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de tu cliente, a tu bolsillo y ya"

el-lobo-de-wall-street-imagen-42

"Cuando tenía 24 años tome una decisión, no solo subsistir sino prosperar"

el-lobo-de-wall-street-imagen-23

"Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no puedes lograrla”

el-lobo-de-wall-street-imagen-4

“No importa lo que te haya ocurrido en el pasado, no eres tu pasado, eres los recursos y las capacidades que hayas recogido de él. Y esa es la base para cualquier cambio.”

el-lobo-de-wall-street-imagen-38

“Las personas exitosas están 100% convencidas de que son maestros de su propio destino, no son criaturas de la circunstancia, ellos crean las circunstancias. Si las circunstancias a su alrededor apestan, las cambian.”

Formas efectivas para aplicar estas frases en el mundo del trabajo

¿Eres empresario y quieres maximizar el retorno de tu inversión? Eres consciente de que toda empresa desea ahorrar y rentabilizar su gasto. Pues bien, todo esto empieza en el Trabajo 3.0 como forma de globalizar y hacer tu empresa más competitiva en el mercado. Empieza tú.

La otra forma de aplicar estas frases al trabajo es empezar a crear una cartera de clientes como profesional 3.0. Si eso es lo que quieres, empieza aquí.

Article suivant

Las claves para contratar talento tecnológico y digital