1.Tu perfil: Es tu carta de presentación, lo único que el cliente sabe sobre ti, no permitas que se lleve una impresión equivocada.
2.Las propuestas: Son tu oportunidad de captar la atención de clientes potenciales con una necesidad latente, no puedes desaprovecharla.
3.La negociación con el cliente: Es una fase crucial para conseguir aumentar tus ingresos, ahora será más fácil conseguirlo gracias al nuevo sistema de notificaciones.
4.El trabajo: Trabajar de forma eficiente, responsable y segura te ayudará a labrar una buena reputación online. Aprende a respetar los tiempos de entrega, a ser honesto y mostrar iniciativa.
5.La formación: Estar actualizado es un factor clave para competir con el resto de trabajadores. Demuestra que eres un profesional implicado con su trabajo y que manejas las herramientas más eficaces y conoces las últimas tecnologías.
Estos son solo 5 grandes claves pero existen muchos más aspectos que hay que cuidar para convertirse en el freelance ideal y aumentar tus ingresos. Por ese motivo en Nubelo hemos preparado un Webinar gratuito en el que trataremos en detalle todos y cada uno de los factores que influyen en la contratación de un profesional.