Las 5 claves para aumentar tus ingresos como freelance

Publié le - Dernière modification le

El mundo freelance se caracteriza por su gran competitividad. Por ese motivo, si quieres destacar sobre el resto de profesionales debes trabajar duro. Si tu objetivo es convertirte en un freelance 10 y aumentar tus ingresos, existen varios puntos clave que has de tener en cuenta:

1.Tu perfil: Es tu carta de presentación,  lo único que el cliente sabe sobre ti, no permitas que se lleve una impresión equivocada.

2.Las propuestas: Son tu oportunidad de captar la atención de clientes potenciales con una necesidad latente, no puedes desaprovecharla.

3.La negociación con el cliente: Es una fase crucial para conseguir aumentar tus ingresos, ahora será más fácil conseguirlo gracias al nuevo sistema de notificaciones.

4.El trabajo: Trabajar de forma eficiente, responsable y segura te ayudará a labrar una buena reputación online. Aprende a respetar los tiempos de entrega, a ser honesto y mostrar iniciativa.

5.La formación: Estar actualizado es un factor clave para competir con el resto de trabajadores. Demuestra que eres un profesional implicado con su trabajo y que manejas las herramientas más eficaces y conoces las últimas tecnologías.

Estos son solo 5 grandes claves pero  existen muchos más aspectos que hay que cuidar para convertirse en el freelance ideal y aumentar tus ingresos. Por ese motivo en Nubelo hemos preparado un Webinar gratuito en el que trataremos en detalle todos y cada uno de los factores que influyen en la contratación de un profesional.

Souscrivez maintenant pour des mises à jour hebdomadaires

Restez à jour avec les meilleurs articles de la communauté Freelancer. Souscrivez maintenant pour le meilleur contenu de Design, de Développement et de Freelancer chaque semaine.

Article suivant

Cómo aumentar tus clientes: Las 8 claves de un perfil ganador