Conforme nos íbamos acercando a Diciembre, un mes lleno de entregas, cierres y preparaciones para comenzar con el pie derecho un nuevo año lleno de retos y metas por alcanzar, había un pensamiento que latía con cada vez más intensidad en nuestras mentes: Cuánto hemos crecido. Y es que, si bien ha sido un arduo camino desde el principio, en retrospectiva, al ver todo lo que hemos logrado, parece que ha pasado poco tiempo.

Pero no estuvimos solos
Bien podríamos hacer alarde de nuestro esfuerzo y capacidad, pero hay una realidad que se alza con más fuerza. Sí, sin duda nada tiene éxito sin estos dos elementos que dan fuerza y solidez a todo proyecto; sin embargo mentiría si dijera que hemos logrado todo esto solos.
Llegados a este mes especializado en recuentos, en KOMLEP no quisimos dejar pasar la oportunidad de mostrar la gran ayuda que significa tener a Nubelo como un aliado. Estamos seguros de que esta plataforma no sólo ha sido de gran impulso para nosotros, sino que lo es para otras miles de personas con un sueño y con una idea.

Esto no muere con nosotros
Nuestro objetivo nunca ha sido estar solos en la cima de una montaña, sino ser ese impulso que te lleve a la cumbre, a ver el horizonte. Por eso, si bien siempre estamos dispuestos a ayudar a otros con sus ideas, en esta ocasión queremos ir un paso más allá e impulsar tu emprendimiento con nuestro concurso navideño, dotándolo de una página empresarial completa y totalmente gratis.
¡Te invitamos a visitar las bases de nuestro
concurso y a participar contándonos tu proyecto!